TIFF 22: “Weird: The Al Yankovic Story” con Daniel Radcliffe

El reconocido Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en Inglés), que celebró su edición número 47 este año, logró (con algunos problemas en el camino) darle la bienvenida nuevamente a su público, prensa, industria y talento, en su primer festival completamente en persona desde que el COVID golpeó en 2020.

En mi segundo año consecutivo cubriendo el festival, tuve la oportunidad de ver un total de 16 películas y entre ellas se encuentra la cinta “Weird: The Al Yankovic Story”, protagonizada por Daniel Radcliffe.

Toronto International Film Festival 2022

A continuación les presento mi primera reacción de “Weird: The Al Yankovic Story” junto con imágenes de su presentación en el TIFF:

Weird: The Al Yankovic Story

Sinopsis: Explora todas las facetas de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como ‘Eat It’ y ‘Like a Surgeon’ hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado.

Primera reacción: “WEIRD: The Al Yankovic Story” es un completo viaje de la misma mente del hombre de quién se trata la película. Es graciosa y divertida de principio a fin, aunque está destinada para una audiencia en específico. Daniel Radcliffe es una fuerza en esta película. Si tienen la oportunidad de verla, les aconsejo a que se dejen llevar y disfruten el viaje cuando la vean porque la película está hecha para eso mismo.

Estrena el 4 de noviembre en The Roku Channel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: